jueves, 1 de octubre de 2009

"Las palabras pueden muy bien ser lo que emplea el hombre, cuando todo lo demás ha fracasado"... leí que dijo algun científico por ahí.

Si bien nunca había recurrido tanto a las palabras como en este ultimo año, (exigiéndome esto una increíble creatividad y cautela al rotular sentimientos bajo algun término), me ha estado resultando difícil hacerlo ultimamente...
Y mientras de fondo suena Jorge, que dice "...me encontrarás en cada cosa que he callado...", (y creo no es casualidad) tengo la convicción de que mis silencios dicen más que mis palabras (por lo menos para aquella persona que esté interesada en "escuchar" mi silencio).

2 comentarios:

Ela dijo...

ya volveran las palabras! es solo que a veces sobran

The girl with kaleidoscope eyes ~ dijo...

Es que en silencio uno habla tanto. . .
(: