lunes, 16 de noviembre de 2009

-alteraciones genéticas-

"algunas causas nacen perdidas"... acabo de leer por ahi, y me pareció una frase oportuna.
Oportuna para qué o para cuando? no sé. Solo oportuna. Suelo darme por vencida muy
fácilmente. Soy muy buena con lo fácil, apesto con lo difícil.
Tengo unas pocas varias causas. La que está perdida desde mi comienzo, es la del amor...
Dicen tambien por ahi que para amar a otro hay que amarse a uno mismo primero...
algunas causas nacen perdidas, he dicho.

2 comentarios:

mig dijo...

Mira vos… no sabia que también tenias un blog!
No quiero ser una cicatriz mas por aca, podrías cambiar el nombre?
Prefiero si soplar sobre esas heridas que duelen tanto
Me siento un perro de la calle y se lo terrible de lamerse solo las heridas
Te ofrezco un comentario, una amistad, un oído
Unas palabras para estos momentos donde seguro esta por llover

Las cicatrices seguro van a seguir ahí, nada de lo que te diga las hará desaparecer
Pero por lo menos intentare hacerte compañía desde este lado con mi soledad aborrecida

Tal vez un dia el sol brille y nos necesitemos el uno al otro para mirar la claridad de los rayos

Te dejo un abrazo… a lo Galeano

* dijo...

....suspiro

qién no es bueno con lo facil y apesta con lo dificil????

.........................

abrazo lluvioso y caluroso