miércoles, 14 de abril de 2010

dudas vs. certezas

Claro que lo sé, lo tengo más que claro
Los días raros son muchos, y los días buenos, raros...


y así voy andando por la vida ultimamente...
con esa sensación rara y esa incertidumbre que ni siquiera me permite nombrar qué carajo siento...pero lo que sí es certero es que no me gusta, me incomoda...
y la letra de la canción que suena ahora, dice: "tenía la edad aquella en que la certeza caduca..." y aunque mi edad no es la misma que la del autor del tema, comparto ese sentimiento...nada es como uno lo planea o proyecta o desea, las vueltas de la vida nos van depositando en otros lugares, a veces impensados, y a pesar de que muchos digan que eso es algo bueno, a veces no se siente bien...
ya no sé nada con certeza, no sé qué espero que pase, dónde quiero vivir, de qué voy a trabajar, cuántos hijos quiero tener, qué voy a almorzar mañana...
me pregunto en el cumpleaños numero cuánto es que dejé de tenerlo todo un poco mas claro- me veo tan lejos de como me pensaba que iba a ser de grande cuando era pequeña...- y me respondo lo que varios me han dicho varias veces, nunca nadie tiene las cosas tan claras y perfectas...pero esa necesidad de controlar todo que me identifica, es mas fuerte, y a veces me gustaría estar segura aunque sea de una cosa, una sola. Así como la constitución nacional tiene garantías que brindan seguridad a los ciudadanos y habitantes del suelo argentino, la vida debería darlas también...pero ojo! no digo siempre- porque si no resultaría todo muy aburrido- si no de vez en vez, alguna seña o muesca de que vamos bien...
 
las dudas estan jugando de local y van ganando con amplia ventaja sobre las certezas...
 
entre-tiempo
...
 

No hay comentarios: