domingo, 6 de junio de 2010

...por saber como soy, por partir mi corazón, porque tu amor no tiene dueño, y a mi me ha tocado un poco. por no darme la razón cuando los dos sabemos que no la tengo, por llenarme el corazón de ternura y sentimiento. por llenarme de hermosura, por ese te quiero. por como eres, porque tu mirada aún me conmueve. porque me gustas así, por lo que crees, por lo que quieres, porque te fias de mi. porque siempre estás ahí, porque me moría por verte y tu te morías por mi. cuando me haces reír, por tus ganas de vivir, por esos momentos que solo tu yo sabemos. si me acuerdo de ti y en algún lugar te echo de menos. por ser mi inspiración, por esos versos que te escribo y que hablan de lo que siento, por darme guerra, porque el tiempo contigo ha valido la pena. por cuando te conocí, por creer a que no que no, y al final a todo que sí. cada vez que pienso en ti, porque me sale, porque me late, porque me da por ahí. por tus besos, por tu lengua, por girarme la cabeza, por la vida, por la gente que se quiere y sabe querer. por lo que venga, lo que pasó pasó y en la memoria queda...


No hay comentarios: