martes, 9 de junio de 2009

Hay veces que siento que me puedo llevar el mundo por delante, dias (como hoy...) en los que siento que al final no era tan dificil todo como pensaba, y me pregunto cómo puedo ahogarme en un vaso de agua de la forma en que lo hago casi siempre...Es una sensacion increíble que nace desde mi panza y me estremece el pecho hasta salir por la garganta en forma de risa- inmotivada, obvio- porque a una le da por estar de buen humor y ser super amable cuando le pasa esto.
Es también increíble, por otro lado, lo poco que dura esta sensación...es tan efímera e intangible que suele esfumarse casi en un santiamén, dejándola a una desnuda de optimismo y con un gran temor a lo que va a venir, lo que se traduce en una retirada del campo de batalla por un tiempo, hasta que este sentimiento renazca...






"Hoy sonó el despertador y pense: "hoy no me levanto". Hoy fui a la práctica y no se me hizo interminable como de costumbre. Hoy hice reir a un par. Hoy dije la frase: "tiempo al tiempo" que en mi vida supe qué significaba, pero para el momento venia bien. Hoy pisé mierda camino al trabajo. Hoy hablé por teléfono con una amiga con la que no hablaba hacía mucho. Hoy me fastidió mi compañero de laburo. Hoy me reí sola en el bondi camino a casa, escuchando la radio. Hoy escuché una cancion de Barry White en la radio que me puso de buen humor. Hoy fu distinto a los demás "hoy", y eso es bueno."

(escrito hace casi un año atrás en http://www.fotolog.com/cristal_gris/47848401 )
se ve que Junio me provoca este tipo de cosas...

1 comentario:

* dijo...

círculos....