domingo, 14 de junio de 2009

Me llevarías lejos? Tan lejos como para olvidar el camino de regreso? Lejos como para olvidar todo pasado antes de ti? cerrando todas esas puertas de donde de vez en cuando salen esos sentimientos que me hunden tes mil metros por debajo del nivel del mar? Me tomarías de la mano tan fuerte como para que no me arrepienta y te suelte en la mitad y te ruegue regresar? porque creeme, eso es lo que suelo hacer... pero no me escuches, ignorame...ignorame como hace la luna con el sol cuando apenas se cruzan al atardecer, y sigamos, sigamos con nuestro plan de huida... y cuando caminar se haga dificil, corremos...y cuando nos cansemos de correr, vamos a volar. si, a volar, alto como me enseñaste... porque quién dice que no podemos volar? tal vez no como los pájaros, pero nosotros sabemos encontrar nuestra forma... Si no llegamos a ningun destino, entonces significará que vamos bien... Nuestros viajes no tienen destino. Son las rutas las que nos atrapan, las que nos completan - o por lo menos lo intentan... porque sabemos que en realidad completos no estaremos nunca, salvo muertos... somos dos partes, entre tantas, que disfrutamos de estar juntos asi incompletos como somos- son las mismas rutas las que le darán sentido a este viaje, y serás vos el que tomándome de la mano no dejarás que me siente a descansar y no quiera seguir caminando.
...Me llevarías lejos?

No hay comentarios: