viernes, 18 de diciembre de 2009

mi cerebro escupe ya el final del historial
del comienzo que tal vez reemprenderá



por mas que odie en lo mas profundo de mis entrañas los balances de fin de año, siempre por estas épocas resulta dificil no mirar hacia atrás y apreciar (o despreciar) lo que se vivió... mas que por inercia que por otra cosa vio?


recuerdo estar en esta misma situacion el año pasado... le apostaba muchas fichas al dosmilnueve...

no me defraudó.

crecí 06 mm de altura, me salió una cana y media pata de gallo, aprobé 5 materias mas de la carrera (quedando a solo 2 del titulo! :), comencé a aprender algo de eso que llaman "amor", recorrí gran parte del norte y un poco mas del sur en un solo verano, dije mi primer "te amo", cobré mi primer aumento por "antiguedad" en el trabajo, aprendí cómo hacer un depósito bancario, me di de alta en la psicóloga (pffff... en cualquier momento vuelvo igual...), comprendí que no solo la distancia hace las cosas mas difíciles, logré disminuir las somatizaciones x estres facultativo a solo una por año :), me compré la compu! (o mejor dicho, aún me la sigo comprando en cómodas cuotas), pude presenciar muchos recitales increibles, saqué menos fotos de las que me hubiese gustado, leí mas de un libro, (todavía) no planté ningun arbol, hijos por ahora no, y sigo siendo partidaria de la donación de organos.


en fin

fin.


[chaudosmilnueveholadosmildiez]








todo empieza una vez mas...

2 comentarios:

Ela dijo...

comienza una nueva etapa!

anna dijo...

Como tu misma dices todo acaba y todo vuelve a empezar !! Si que no que hariamos si el tiempo se parase, si no pudieramos hacernos esas metas, para poder conseguir esos pequeños sueños que la vida nos brinda.

FELIZ AÑO NUEVO, y espero que todo lo que te propongas, te sea posible cumplirlo.

Besos.